Inicio De película “Aves de presa”

“Aves de presa”

865
0
Compartir

Llega la nueva película del universo expandido de la DC Cómics, con el regreso de la estrella femenina de “Escuadrón Suicida”, aquella atípica película donde los villanos son los héroes y viceversa. Así inaugura una de las tendencias del año, que tiene a la mujer como vigilante de un orden social distópico. Se trata de la famosa novia del Guasón.

Aves de Presa es una historia retorcida contada por la misma Harley Quinn. Cuando el villano más narcisista de Gotham, Roman Sionis (Black Mask), y su mano derecha, Victor Zsasz, van tras una joven llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocaron, y las cuatro improbables no tuvieron más remedio que unirse para derrotar a Roman”.

La emancipación del personaje se vuelve a plasmar en la piel y la voz de la Margot Robbie, la reconocida actriz potencia el casting del largometraje, a través del papel protagónico. Figuran también en el elenco: Elizabeth Winstead, Ella Jay Basco, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina, Derek Wilson, Steven Williams, Ali Wong, Matthew Willig, Charlene Amoia, François Chau, Greice Santo y Eric Michael Cole.

Para complementar, la misma Robbie responde por el rol de la producción ejecutiva del proyecto. La chino-estadounidense Cathy Yan fue encargada de la dirección de la pieza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here