Inicio Actualidad Backstage Live ahora en El Hatillo

Backstage Live ahora en El Hatillo

485
0
Compartir

A partir de octubre el entretenimiento en vivo tendrán un nuevo lugar en Caracas con la apertura de Backstage Live en El Hatillo. El piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, será ahora el escenario de una variada agenda musical y cultural de la ciudad, los siete días de la semana.

La cartelera de eventos en Backstage Live en El Hatillo, se iniciará con una batería de conciertos con Corina Smith, Los Beat 3, el Sistema Nacional de Orquestas, La Melodía Perfecta, Guaco, Los Boys, Juan Miguel, el Festival Intercolegial de Gaitas, Criollo House, Gaélica, A lo Flamenco, diferentes obras de teatro y Stand Up Comedy.

“En Backstage Live de El Hatillo, lo extraordinario será la regla; aquí siempre estará pasando algo, es un oasis en medio de una ciudad que sorprenderá a diario”, aseveró Elizabeth Lettieri, gerente de Mercadeo. El local también contará con la diversa propuesta culinaria y amplia gama de tragos, que caracteriza a la marca.

Desde la apertura de su primer espacio en el Tolón Fashion Mall en 2018, Backstage ha sido muy exitoso entre los caraqueños; por ofrecer una excelente carta gastronómica urbana, mientras se disfruta de entretenimiento en vivo. Las entradas estarán a la venta en las taquillas de Backstage de El Hatillo y Tolón, Cinex Tolón y Centro San Ignacio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here