Inicio Anatomía de Campaña Banco Mercantil: “Aquí hacemos futuro”  

Banco Mercantil: “Aquí hacemos futuro”  

209
0
Compartir

Con el lema “Aquí hacemos futuro”, la organización Mercantil inicia una campaña digital para ratificar su compromiso con Venezuela y comenzar el camino hacia sus 100 años de existencia, trabajando para sus clientes con servicios y productos de avanzada propios de la era digital.

Según la institución, este año se cumplieron 95 años de la creación de Mercantil, fundado en 1925. Y desde ya se inician los planes para celebrar los 100 años.

Durante esa trayectoria, la organización Mercantil ha innovado con iniciativas para beneficio de sus clientes. Ha sido pionera en la instalación de cajeros automáticos, la introducción de chips de seguridad en tarjetas de débito y de crédito, en los servicios bancarios y de seguros a través de Internet y de la tecnología móvil, en la atención de asegurados a distancia y en el desarrollo de sistemas como Tpago que sustituye al dinero en efectivo. Hoy cuenta con el apoyo de Mercantil Inteligencia Artificial (MIA) que interactúa con los clientes las 24 horas del día e incorpora permanentemente información y novedades en sus respuestas. Todas estas invenciones son útiles para este mundo nuevo que se nos presenta hoy, en el cual el manejo del teletrabajo y el uso de servicios a distancia estarán cada vez más presentes.

La primera pieza de esta campaña registra la evolución, a través del rostro humano en sus diferentes edades, haciendo un símil con la vida de la organización que, en este caso, se renueva y rejuvenece

Mercantil Servicios Financieros (Mercantil) es una organización que ofrece en Venezuela servicios bancarios, de inversión y de protección a través de sus empresas Mercantil Banco Universal, Mercantil Merinvest y Mercantil Seguros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here