Inicio Actualidad Banesco busca “Lo mejor de Nos” 

Banesco busca “Lo mejor de Nos” 

393
0
Compartir

Banesco Banco Universal, en alianza con La Vida de Nos, convoca  a escritores, periodistas, estudiantes de comunicación social y autores en general a participar en la segunda edición del premio Lo Mejor de Nos.

Este concurso premia dos categorías. La general, en la que se valoran historias de vida en las que se resaltan valores como la resiliencia, esperanza, creatividad, solidaridad y perseverancia; y la mención de Responsabilidad Social Empresarial, para textos que den un espacio a historias relacionadas con alguno de los diversos aspectos que comprenden los Socios Sociales de Banesco y cómo las experiencias vividas en estas organizaciones dejaron o dejan una huella en la vida de sus narradores. Los socios sociales de Banesco son: la Red de Casa Don Bosco, Asociación Audaz para Orientación y Estímulo de Personas con Necesidades Especiales (Apoye), Asociación de Damas Salesianas, Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), Fe y Alegría, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), Fundación Musical Simón Bolívar, Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, Fundación Venezuela Sin Límites, Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Museo de los Niños y Universidad Católica Andrés Bello.

Los textos, de mínimo 8.000 y máximo 13.000 caracteres deben ser enviados al correo electrónico premioslomejordenos@gmail.com antes del 13 de octubre de 2019, fecha en la que cierra el periodo de postulaciones.  Las bases del concurso se pueden consultar en el blog Banesco.

El jurado, conformado por los periodistas y escritores Jacqueline Goldberg, Fedosy Santaella y Oscar Medina, emitirá su veredicto el 21 de noviembre, en un acto de premiación. El texto ganador y los finalistas serán publicados en La vida de Nos con el conocimiento previo de sus autores.

La primera edición del concurso se llevó a cabo en 2018 y en ella resultó ganador Andrés Cañizales con el texto confesional “El hijo de la loca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here