Inicio Salud Bayer continúa en Venezuela

Bayer continúa en Venezuela

303
0
Compartir

La compañía farmacéutica Bayer seguirá sus operaciones en el país a través de un nuevo modelo de negocio que permitirá seguir vendiendo sus productos del sector salud y agropecuario en el territorio nacional.

“A fin de mantener la sostenibilidad y competitividad de nuestra empresa en el país, hemos tomado la decisión del cese de operaciones de la planta La Trinidad. Esta acción se fundamenta en el cumplimiento de las leyes locales e internacionales, nuestros valores corporativos y la responsabilidad social que rigen todas nuestras acciones en los países en los cuales estamos presentes”, afirmó la organización en un comunicado de prensa.

El nuevo modelo de negocio contempla seguir con el plan de importación y suministro de productos al mercado venezolano, en rubros vitales como oncología, antibióticos, salud cardiovascular, anticoncepción e insumos para potenciar el sector agrícola. La corporacoón mantendrá activa sus divisiones de: medicamentos con prescripción, protección de cultivos y semillas.

“Seguiremos evaluando nuestros escenarios, adaptándonos a las dimensiones y exigencias del mercado local y tomando las decisiones estratégicas necesarias para mantener la sostenibilidad de nuestra organización. Todo apalancado no solo en nuestro equipo de trabajo local por su incansable labor desarrollada durante tantos años, sino también con el fin de retribuir el aprecio que sienten muchos de los ciudadanos hacia una de las marcas más valoradas entre los venezolanos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here