Inicio Notas Internacionales Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda

Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda

208
0
Compartir

El Concurso Francisco Mantecón 2019 abre la convocatoria de su 14ª edición. Bodegas Terras Gauda invita a artistas gráficos, escuelas de diseño, y universidades de todo el mundo a participar en este certamen de diseño gráfico. Este año el premio asciende a 16.000€.

Podrá participar en este certamen cualquier persona física (+18) o jurídica. Las obras inéditas, deberán ser presentadas o enviadas a las dependencias de Bodegas Terras Gauda en O Rosal (Galicia, España) hasta el 30 de septiembre.

Todos los trabajos que opten al certamen deben ser presentados en dos tipos de soporte: Grabados en alta resolución en un CD (legible en PC) o memoria USB, en formato editable: Adobe Photoshop, Illustrator o Freehand. Impresos y pegados sobre cartón pluma debidamente protegido de tamaño 50×70 cm, con un correo electrónico y un teléfono de contacto escritos en la parte posterior.

Podrán realizarse con cualquier técnica pictórica, fotográfica, informática, etc. Se podrá presentar un máximo de dos propuestas por cada participante. El tema será libre y preferentemente reflejará aspectos corporativos de la entidad convocante, fundamentalmente los relativos a sus vinos blancos de la variedad Albariño, Terras Gauda y Abadía de San Campio. Las obras premiadas y todos sus derechos pasarán a ser propiedad de Bodegas Terras Gauda. Más detalles en: www.franciscomantecon.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here