Inicio Turismo Bier Fest en Busch Gardens Tampa Bay

Bier Fest en Busch Gardens Tampa Bay

129
0
Compartir

En el marco del mes de la cerveza, Busch Gardens Tampa Bay anuncia el regreso de Bier Fest, con más de 40 cervecerías locales e internacionales, 40 nuevas cervezas,  platillos inspirados en pub, y entretenimiento en vivo.

Durante todo el año Busch Gardens Tampa Bay ha estado brindando muestras de cerveza gratis como parte de la celebración del 60 aniversario del parque. Las pruebas continuarán sirviéndose en Garden Gate Café en el corazón del área de festivales durante Bier Fest, cada fin de semana del 17 de agosto al 8 de septiembre. Los conocedores de cerveza pueden crear el apareamiento perfecto con deliciosos platos favoritos de pub y disfrutar de la música en vivo de bandas locales.

Desde destacadas cervezas artesanales de Florida hasta propuestas internacionales, los visitantes del parque pueden disfrutar de sus cervezas locales favoritas y explorar nuevos sabores en todo el festival. Como novedad en el festival de este año, los visitantes pueden brindar hasta el final del verano con sabores de temporada como cidras de calabaza y frutales, incluyendo opciones sin gluten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here