Inicio Perfil Gastronómico Bocas House

Bocas House

558
0
Compartir

Luego del gran fenómeno Bocas Grill en Florida, el grupo liderado por Levin De Grazia, busca expandirse y crea esta propuesta de cocina latinoamericana más gourmet.

“Bocas House es un restaurante especializado en carnes y en gastronomía peruana. Nuestra selección de cortes es bastante especial y representa nuestra mayor venta, le damos un trato particular ya que pasa por un proceso de maduración de por lo menos 15 días”, explicó De Grazia.

En su menú destaca como uno de los platos más solicitados el Tomahawk (a la parrilla, con chorizo, pimientos asados, morcillas, salsa de chimichurri, espárragos y guasacaca) o la Parrilla Mixta Bocas House (porterhouse, costillitas, churrasco de pollo, chorizo, morcilla, pimientos asados, espárragos, yuca frita, ensalada coleslaw, salsa de chimichurri, guasacaca, maíz y aguacate).

También la lista de ceviches goza de gran aceptación, en especial el Ceviche Sampler (que contiene corvina; ceviche Bocas House, de salmón y Vuelve a la vida) o el Mix (con pescado, camarones, calamares y mejillones negros). Además se incluyen en la carta Tiraditos, Causas, Chupes y más.

“Otro emblema del restaurante lo conforman las Milkshakes. Son los postres

que vendemos”, agregó el vocero. Entre los sabores de estas torres dulces se encuentran: Nutella, 3 Leches, Cookies and Cream y Golden Milkshake.

@Bocas_house cuenta con locales en Coral Gables, Weston y Doral.

Con un total de 9 restaurantes y tres conceptos diferentes, Bocas Group se prepara para la apertura de un nuevo negocio. “Se trata de Laborejo, un restaurante totalmente distinto, con un concepto nutritivo, orgánico”, señaló De Grazia. Nutritious food made for your senses, es el lema de este ♯GastroLab, el primero en Miami, que estará ubicado en Doral.

Foto Nota Perfil Gastro Bocas 1 , 2 y 3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here