Inicio Tecnologia BOD estrena página Web y ecosistema para pagos en divisas

BOD estrena página Web y ecosistema para pagos en divisas

140
0
Compartir

El Banco Occidental de Descuento, BOD presenta su nuevo portal en Internet, que ofrece mayor dinamismo y sencillez. El renovado web site posee un diseño innovador, contenido útil de todos sus productos, servicios y beneficios, facilitando así el conocimiento de sus clientes sobre cada una de las soluciones financieras que ofrece.

Desde la página del BOD, el cliente podrá realizar la preapertura de la cuenta de su interés, previamente afiliándose en la plataforma de Registro de Clientes de BOD; hacer solicitudes de Puntos de Venta (POS), conocer más sobre cada uno de los canales electrónicos, como la Banca Digital BOD, Pago Express BOD; y los canales de los que dispone para atender sus requerimientos.

Asimismo los clientes jurídicos podrán acceder a una amplia gama de contenido relacionado con servicios y soluciones de carácter integral que les brinda esta entidad.

Por otra parte, el banco ha diseñado Modo Pago, un ecosistema de transacciones en moneda extranjera, alojado en la plataforma digital web, que garantizará la seguridad de las operaciones, facilitando las transferencias entre personas naturales y jurídicas. Los clientes podrán movilizar fondos de una cuenta corriente electrónica, en dólares o euros, sin monto mínimo de apertura, a través de la Banca Digital BOD, próximamente en la APP BOD y con instrumentos de movilización como tarjeta de débito y billetera virtual. Con esta modalidad las personas podrán realizar sus pagos en dólares y euros en tiempo real, sin necesidad de tener cuenta en el exterior o utilizar mecanismos alternos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here