Inicio Actualidad Bodegas Pomar presenta su nuevo vino: Crianza

Bodegas Pomar presenta su nuevo vino: Crianza

211
0
Compartir

Con el objetivo de fortalecer el portafolio de vinos venezolanos, Bodegas Pomar lanza al mercado su nuevo vino tinto: Crianza, un tinto con notas de frutas y madera que evocan sensaciones persistentes en el paladar. Su breve estancia en barrica le aporta “la vivacidad de la juventud y el inicio de la madurez”.

La composición varietal contempla: Tempranillo: 60%; Syrah: 20% y Petit Verdot: 20%. Según destaca la empresa, Pomar Crianza Tinto tiene todas las características de un vino joven: afrutado, fresco, de larga permanencia en boca; y la complejidad de un vino maduro: taninos suaves, notas ahumadas, madera y redondez en boca. Su grado alcohólico es: 12,0 °GL.

El resultado es gracias a un proceso de microoxigenación en el que la barrica cede al vino compuestos aromáticos y sabores típicos de la crianza en un periodo de tiempo no mayor a 6 meses.

Esta nueva propuesta es un producto premium, ideal para premiarse y convertir lo casual en algo especial.

“Pomar Crianza conjuga lo mejor de nuestras cepas tintas: los aromas del Syrah, los taninos del Tempranillo y la estructura del Petit Verdot”, destacó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.

La etiqueta del producto, diseñada por MBLM, refleja los atardeceres de Carora, tierra de donde provienen sus vides.

Para su promoción, la agencia Soho Square Coimbra creó una  campaña publicitaria que refleja su atributo de calidad tras su paso en barrica. Asimismo bajo las premisas de comunicación: “Descúbrelo, vívelo, créelo”, se realizó un cortometraje filmado en Planta Pomar, en el que la marca demuestra que con paciencia, amor, esfuerzo, trabajo y dedicación, los sueños se pueden alcanzar.

La pieza audiovisual contó con el apoyo de la casa Productora BOX. Se podrá disfrutar en las redes sociales de la marca @bodegaspomar y su canal Youtube (Bodegas Pomar) y próximamente en salas de cine.

Pomar Crianza estará a la venta a partir del 1° de octubre en bodegones, licorerías especializadas y principales cadenas de supermercados del área metropolitana de Caracas y en Boutique Pomar Los Ruices y Carora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here