Inicio Ojo Cotidiano Bufalinda renueva web y entrega a domicilio

Bufalinda renueva web y entrega a domicilio

547
0
Compartir
Mock up laptop stylish workspace with blank screen.

Los productos Bufalinda, hechos con 100% leche de búfala, también llegan hasta la puerta de su casa gracias al despacho a domicilio que ofrecen algunos de los comercios aliados. Toda la información que los consumidores necesitan para adquirir su línea de productos se encuentra de manera amplia en la página web www.bufalinda.com, cuya renovación Bufalinda aceleró para facilitar a los compradores la tarea de ubicar, en la actual coyuntura, los establecimientos a los que pueden acudir para obtener sus productos y las tiendas que ofrecen delivery, servicio que está iniciando en Caracas y al que se sumarán nuevos aliados en las próximas semanas.

El portal adicionalmente incluye información sobre el contenido nutricional de cada uno de sus productos, además de la descripción de los mismos.

Entre los insumos que los aliados comerciales de Bufalinda ofrecen están los quesos de mano, mozzarella, bocconcini, guayanés, burrata, blanco (tradicional venezolano, fresco y bajo en sal), gouda y feta, además del yogurt El Griego (natural o con sabores como piña, guayaba, fresa y durazno). También pueden ordenar los quesos crema Bufikrim en sus versiones natural, ciboulette con ajo, con pimienta, o tomate y albahaca, así como la ricotta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here