Inicio Turismo Busch Gardens celebra 20 años de Howl-O-Scream

Busch Gardens celebra 20 años de Howl-O-Scream

251
0
Compartir

El parque Busch Gardens Tampa Bay se prepara Howl-O-Scream 2019 su tradicional atracción de Halloween que este año conmemora “20 Años de Miedo” con casas embrujadas, zonas aterradoras y emocionantes montañas rusas en la oscuridad de la noche.

Durante dos décadas, cada otoño, Howl-O-Scream ha asustado a Tampa Bay cada (en los EEUU) como el principal evento de misterio del área. Ha ganado reputación y actualmente está nominado para el premio USA TODAY Readers ‘Choice Award al Mejor Evento de Halloween en un Parque Temático.

Howl-O-Scream es una propuesta nocturna con boleto por separado, disponible por 22 noches selectas en Busch Gardens desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019. Los tickets para una sola noche comienzan a partir de $39.99 y la entrada ilimitada para las 22 noches de Howl-O-Scream está disponible a partir de $79.99. Los visitantes del parque pueden mejorar su noche tenebrosa seleccionando un pase Front Line Fear Pass con opciones que incluyen acceso al frente de la línea a casas embrujadas y atracciones, incluyendo Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here