Inicio Actualidad Cacique presenta su campaña: #EmociónPura

Cacique presenta su campaña: #EmociónPura

374
0
Compartir

Inspirado en la pureza de la selva, Ron Cacique invita a los consumidores mayores de edad, por medio de su nueva estrategia, a vivir con #EmociónPura. La marca propone a todos aquellos que quieren seguir festejando los buenos momentos, a disfrutar y compartir con Cacique, apostando por una celebración responsable.

La comunicación busca transmitir lo que siente la tribu cuando abre y comparte una botella de la firma. En sus redes sociales, @roncaciquevenezuela animará a sus seguidores a compartir qué les genera ese sentimiento de “Emoción Pura”, buscando conectar con ellos y generar dinámicas que apoyen este sentimiento.

En el marco de las actividades, Cacique realizó una fiesta virtual, llamada: Cacique Jungle Party. Fue un encuentro vía Instagram Live en alianza con uno de los locales más importantes de la isla de Margarita: Bora Bora, donde el público, mayor de edad, disfrutó inicialmente del bartender, Carlos Escobar, en una sesión de coctelería y luego de la música de DJ reconocidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here