Inicio Actualidad Café con licor para crear cocteles

Café con licor para crear cocteles

91
0
Compartir

El barista internacional, Gustavo Paparoni; y el bartender Fidel Barrios se unen para ofrecer un taller en el que se conjugarán el café y el licor en Coffee in Good Spirits, a realizarse en Caracas el miércoles, 24 de julio de 2019.

La tendencia mundial del café se inclina cada vez más hacia lo artesanal, por eso también en las cafeterías de especialidad se incluye coctelería de café con licor.

Los participantes aprenderán a preparar las bebidas con café más populares: Café Irlandes, Espresso Tonic, Café Vietnamita, Carajillo, Espresso Martini, Mexican Espresso, Negroni Coffee, Coffee Tiki, Old Fashioned Drip. Además, les enseñarán a elaborar cocteles sin alcohol, Pineapple Coffee y cocteles de autor, como el cóctel “Sombras”, con Ponche Crema, café espresso, ron añejo, una pizca de semilla de cardamomo, una pizca de nuez moscada y una pizca de semilla de ají picante; una bebida que forma parte del amplio repertorio creativo de Fidel Barrios, quien se convirtió en el primer venezolano en ser seleccionado como mejor bartender por el Congreso internacional de Ron de Madrid.

Asimismo Gustavo Paparoni ofrecerá en julio un completo cronograma de cursos y Certificación Internacional SCA. Los interesados pueden escribir a: infopaparoni@gmail.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here