Inicio Salud Calox amplía su portafolio con Festal

Calox amplía su portafolio con Festal

398
0
Compartir

Calox International de Venezuela extiende su oferta de mercado con la incorporación a su catálogo de Festal, un medicamento ampliamente conocido que ayuda a mejorar la digestión y pesadez estomacal.

Cristina Antón, gerente de Grupo de Productos Calox, informó que el producto se encuentra disponible para la venta desde este mes de mayo en su acostumbrado empaque marrón: “Nuestra labor es continuar comercializándolo en el mercado venezolano y ponerlo a disposición del gremio médico en las distintas cadenas de farmacias y droguerías, para que llegue a los pacientes que lo necesiten”.

Festal viene en presentación de 10 grageas, contiene pancreatina, lipasa, amilasa y proteasa, que actúan sobre el proceso de la digestión activando la descomposición rápida y completa de los alimentos ingeridos. Está indicado para el alivio temporal y sintomático de los trastornos de la digestión como la dispepsia y aliviando la pesadez estomacal, en dosis de dos grageas, durante o después de las comidas, sin masticar.

Foto Nota Salud Calox amplía

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here