Inicio Actualidad Caracas se la come

Caracas se la come

618
0
Compartir

Los días 18, 19 y 20 de octubre se realizará el evento: Caracas se la come, una exposición gastronómica, creada por el reconocido chef Alexander López Rodríguez; que propone una experiencia de récord mundial, para disfrutar y compartir en familia, distinguida gastronomía venezolana y lo que marca la pauta en la movida culinaria actual.

El Centro de convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, será el escenario de esta plataforma, donde los visitantes podrán recorrer diferentes áreas como:

  • La expo: donde encontrarán a más de 115 expositores dentro del centro de convenciones que ofrecerán sus productos y servicios, bajo la modalidad de pabellones.
  • Tres zonas selfies.
  • Tarima Minichef: 30 a 45 mini chef en acción, dando una mini master class en vivo para el disfrute de niños y adultos.
  • Tarima ponencias: 30 a 36 casos de éxito en el emprendimiento gastronómico.
  • Tarima de récord: donde serán testigos de varios récords mundiales en gastronomía en vivo realizados por un solo chef en solitario, por ejemplo el de la mayor variedad de arepas y el de la interpretación de un plato típico de cada país del mundo.
  • Tres zonas de esparcimiento:

– Zona A comer: un espacio donde estarán variados food trucks. Serán 25 stands con múltiple oferta gastronómica, sin repetir conceptos entre los expositores.

– Zona A jugar: un parque con pared de escalada, cama bungee, trampolín entre otras atracciones.

– Zona A ganar: juegos para padres e hijos, donde algunos patrocinadores realizarán actividades gastronómicas.

100% de la taquilla recaudada en Caracas se la come se destinará a apoyar la labor social que realiza la Academia Gastronómica Ligerito.com, del chef López Rodríguez con la Fundación Tocando el Cielo, una organización sin fines de lucro, que se ha empeñado en que niños con necesidades afectivas y económicas de las zonas más pobres del país, tengan una gran fiesta navideña.

Las entradas están a la venta en: www.ticketmundo.com/, o el día del evento en el Hotel Eurobuilding.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here