Inicio Ojo Cotidiano Cargill y el DVC suman esfuerzos para beneficiar a la comunidad en...

Cargill y el DVC suman esfuerzos para beneficiar a la comunidad en cuarentena

289
0
Compartir

Desde hace varios meses Cargill ha desarrollado junto con el Dividendo Voluntarios para la Comunidad (DVC) el programa: “Nutriendo La Prosperidad” en 12 escuelas en las áreas cercanas a sus operaciones: Catia, Catia La Mar y Maracaibo.

La dinámica beneficia a más de 1.700 personas entre alumnos y docentes con una merienda y almuerzo. Los padres son los encargados de prepararlos en las instalaciones del colegio. El esquema es desarrollado con especialistas en nutrición que se encargan de llevar el control en talla y peso de los niños. Ellos son también las personas que diseñaron el menú.

“Cuando comenzó la cuarentena, nos planteamos cómo llevar adelante el programa porque sabemos que muchos beneficiados solo hacen la comida del colegio y dejarlos sin eso era algo que nos preocupó. Junto con el DVC y todos los que participan en el programa, logramos establecer una logística que nos permite preparar la comida y luego la buscan en el colegio. Cuidando todas las medidas de seguridad que se han establecido para evitar el contagio”, explicaron voceros de la empresa de alimentos.

Destacó la compañía que a la fecha, atienden a 11 de las 12 instituciones, además se ha ampliado el alcance al incluir a los hermanos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here