Inicio Perfil Gerencial Carlos Eduardo Croes forma emprendedores con “Ingenio Criollo”

Carlos Eduardo Croes forma emprendedores con “Ingenio Criollo”

252
0
Compartir

El líder y CEO de la agencia NewsWeb, Carlos Eduardo Croes, ha creado un proyecto para apoyar a los nuevos empresarios venezolanos que están incursionando en el Social NetWork y necesitan asesoría en marketing digital, para impulsar su negocio.

Se trata de: “Ingenio Criollo”, una propuesta dirigida a los emprendedores nacidos en pandemia, que requieren una guía en el camino de crecer en las redes sociales, para promover el pensamiento estratégico y tener la aspiración de crecer, que llevará a los interesados a crear su marca personal o negocio.

La primera temporada inició en octubre de 2020 con cinco emprendedores motivados por aprender y mejorar cómo mostraban sus productos y servicios, el plus de proyecto es que durante dos semanas se brindó asesoría gratuita, guías complementarias y acompañamiento a través de grupos de WhatsApp.

Febrero de 2021, será el escenario de la segunda temporada de Ingenio Criollo y se desarrollará un formato más directo, manteniendo las dos semanas de asesoría gratuita, pero ahora se incluyen otros elementos o herramientas para reforzar los temas que se abordan en esos 15 días de entrenamiento.

Para más información, consulte las redes: @CarlosEduardoCroes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here