Inicio Actualidad Carúpano Black & Silver renovados

Carúpano Black & Silver renovados

418
0
Compartir

Destilería Carúpano realiza un refrescamiento de sus marcas Carúpano Black y Carúpano Silver, joyas en cuanto a blend de ron se trata, que llegan para innovar en la preparación de cocteles, como cuba libre o mojitos, gracias a su sabor y versatilidad.

La empresa ofrece productos innovadores que romperán paradigmas al tomar un blend de ron, con el toque a vainilla y cítrico que tanto le gusta al consumidor venezolano. Asimismo la marca aseguró que Carúpano Black & Silver proponen una excelente relación precio-valor del mercado.

Carúpano Black presenta notas robustas a ron, con un aroma combinado con suaves notas de madera, frutos cítricos y ligeras evocaciones de vainilla, que generan un aroma agradable, su color varía entre tonos naranja y dorado, su sabor es afrutado, cítrico con un dulzor que evoca al caramelo.

Por su parte, Carúpano Silver conserva un sabor con notas dulces que evocan el aroma del caramelo en la boca, se siente un ligero cítrico que permanece en el paladar, es un poco astringente, de color trasparente, limpio, y deja ver la presencia de lágrimas en las paredes de la copa. Su aroma combina el caramelo y la vainilla con notas ligeras de madera. Toques cítricos mezclados con blend de ron, que permiten obtener el resultado de una mezcla única de exquisito sabor para la preparación de los mejores cócteles y mojitos a base de ron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here