Inicio Top off mind Charly Gitanos ahora como solista

Charly Gitanos ahora como solista

123
0
Compartir

Después de estar un par de años alejado del ojo público, el artista español Charly Gitanos regresa a la música –esta vez en solitario- con su primer single promocional “Arrebátate”, bajo el género flamenco urbano, compuesto por Erika Ender, la autora del tema “Despacito”.

Charly Gitanos visitó por primera vez Venezuela en el año 2012 acompañado por Noelia, la bailaora y coreógrafa con quien formó durante 14 años el dueto de flamenco pop Gitanos. En esa oportunidad vinieron al país para impulsar “A mis amigos…Ole” su primer álbum producido por Estefano (ex Donato&Estefano).

Para su promoción “Arrebátate” cuenta con un videoclip que fue grabado en exteriores en La Bahía de Cádiz, playas al sur de España y Gibraltar bajo la realización de Gabriel Pinal. El audiovisual cuenta con la participación de su hija Eloísa.

Cada uno de los singles editados de “Gitanos” en Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile se han ubicado en los primeros lugares de las carteleras radiales y gracias a ese éxito, Unicef en Argentina, pidió crear un tema para recaudar fondos y así fue como nació “Se enciende el mundo”, del cual se extrae un video clip, que cuenta con la participación de Leo Messi, junto a destacados jugadores de la selección argentina como Ángel Di María y Javier Mascherano, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here