Inicio Ojo Cotidiano Cinex de cumpleaños

Cinex de cumpleaños

219
0
Compartir

Cinex cumple 55 años y para celebrarlo tiene preparado un mes de premios para compartir con su público. Desde el 25 de octubre y hasta el 28 noviembre,  los usuarios pueden disfrutar de 2×1 en todas las entradas, en cualquier formato, de martes a domingo.

Asimismo Cinex, junto a sus aliados, como Pepsi, ofrecerá otras promociones. Con la compra de la entrada para cualquier película, en el horario de preferencia, en 2D, 3D o 4DX, el espectador recibirán un cupón para participar por smartphones, de última generación y wi-fi portátiles, en el gran sorteo final del mes aniversario. La clave para obtener los premios estará en las redes sociales @CinexVe.

La cadena sigue creciendo en Venezuela, con tecnología cinematográfica  avanzada. En casi una década, ha consolidado su presencia, innovando en servicios exclusivos, como CinexCheff, con atención directa a la butaca y más de 150 salas, ubicadas en las principales ciudades del territorio nacional.  Además ha sido pionera en Suramérica con la experiencia 4DX, con sus asientos multisimuladores y más 9 efectos especiales, que hacen que el público se sienta parte de la acción con sensaciones como lluvia, ráfagas de viento, olores y vibraciones sincronizados con la película.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here