Inicio Actualidad Clases de coctelería con Carúpano

Clases de coctelería con Carúpano

893
0
Compartir

Ron Carúpano inicia Micro-Clases de Coctelería, una serie de encuentros digitales en las que los asistentes aprenderán a preparar cocteles con invitados especiales, quienes enseñarán el arte de la mixología con implementos e ingredientes que encuentran en casa.

Las sesiones se llevarán a cabo todos los jueves a las 7:00 p.m. Cada clase contará con la presencia de un invitado especial entre los que destacan: Elisa Bermúdez de @lovelygourmet, el chef Walter Kovacs @walterkovacs, Miriam Gómez de @caracasteaco y Eglantina Di Mase de @eglanontherocks, expertos que serán el hilo conductor de la actividad junto a Ron Carúpano, y brindarán herramientas prácticas, fáciles y creativas a todos los que deseen preparar un coctel en la comodidad de su hogar.

“Micro-Clases de Coctelería con Ron Carúpano forma parte de las diferentes iniciativas que hemos propiciado en la marca para brindar un contenido diferenciador y práctico durante estos tiempos de cuarentena. En esta nueva serie no pretendemos dar una clase magistral, por lo contrario, buscamos que los asistentes se relajen y se diviertan aprendiendo técnicas fáciles de implementar en casa”, afirmó Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo de Destilería Carúpano.

Esta dinámica llega para unirse a las Micro-Catas digitales que ya realiza la firma desde hace unas semanas para entretener a su público. Ambos encuentros se efectúan a través de la plataforma digital Zoom. Los interesados en participar deben enviar sus datos y correo electrónico a través de mensaje directo a la cuenta de Instagram @Roncarupano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here