Inicio Medios CNN contra la discriminación

CNN contra la discriminación

319
0
Compartir

CNN en Español estrena la campaña ♯ProyectoSerHumano, una iniciativa  de la cadena de noticias que busca crear conciencia sobre la problemática de la discriminación a escala mundial, así como  destacar los esfuerzos realizados por individuos, organizaciones, gobiernos y empresas para eliminarla.

Durante 2019, través de programación especial, reportajes diarios, entrevistas y contenido específico en todas las plataformas de la marca, CNN en Español buscará combatir los estereotipos, sesgos y conductas que llevan al asalto de la dignidad humana que constituye la discriminación. El grupo dio inicio a esta iniciativa con un programa especial conducido por Juan Carlos López, presentador de DirectoUSA y Choque de Opiniones; y la presentadora de Panorama Mundial, María Alejandra Requena. El espacio retrató vivencias y los sesgos que experimentaron los primeros líderes en unirse a la campaña, que incluyen: Emilio Estefan, Modesto Lacén, Reyna Grande, Francis Suárez, Eduardo J. Padrón, Mario Kreutzberger.

El arte oficial del Proyecto Ser Humano estuvo a cargo de Emilia Cruz, una artista chicana de veinticinco años. El himno oficial fue orquestado por el cantautor peruano Gian Marco y producido por Emilio Estefan.

Para más información puede consultar las cuentas en redes sociales: Instagram y Twitter: @serhumanocnn; Twitter:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here