Inicio Actualidad Coca Cola FEMSA  lanzó el concurso “Titulemos juntos la historia”

Coca Cola FEMSA  lanzó el concurso “Titulemos juntos la historia”

53
0
Compartir

Coca-Cola FEMSA Venezuela presenta un concurso en sus redes sociales para dar nombre a la obra artística creada en conjunto con Wolfgang Salazar, mejor conocido como Badsura. La pieza fue pintada sobre un mural de 15×8 metros ubicado en la avenida principal de El Hatillo, en Caracas.

La imagen central es un alebrije, una figura mágica y surrealista del imaginario cultural y patrimonial de México. Se caracterizan por ser coloridos, tener elementos fisionómicos de varios animales y servir de guías espirituales.

La intervención artística forma parte de la participación de Coca-Cola FEMSA en la Semana Global de México 2020, un evento organizado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y la Embajada de México en Venezuela que tiene entre sus objetivos impulsar los proyectos creativos y comunitarios que nos acerquen a la cultura mexicana.

Para participar en el concurso “Titulemos juntos esta historia”, los interesados deberán buscar la imagen del mural en el perfil de Instagram de Coca-Cola FEMSA Venezuela (@cocacolafemsa_ve) y seguir las indicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here