Inicio Actualidad Comienza el segundo “Baileys Challenge”

Comienza el segundo “Baileys Challenge”

142
0
Compartir

La crema irlandesa regresa con la segunda edición del “Baileys Challenge”, un proyecto que nació con el propósito de apoyar y dar a conocer a emprendedores reposteros venezolanos, invitándolos a desarrollar nuevas recetas de postres con Baileys. Esta nueva edición se realizará con cuatro nuevos reposteros venezolanos: Sucré Caracas, Inas Bakery, Caracas Cookie y Pedacito de Cielo, quienes serán los encargados de presentar sus mejores postres hechos con Baileys.

En la primera entrega, cuatro reposteros venezolanos fueron invitados a participar en el concurso:  Zoet Ccs, 24 Repostería, Postres Franchesca y Profiteroles Kikaa. Cada uno de estos reposteros presentaron sus postres en la cuenta oficial de la marca en Instagram @BaileysVzla, y los seguidores, mayores de edad, de las comunidades, tanto de la marca como de los reposteros, votaron por su favorito dándole el triunfo a 24 Repostería por su Browntaccio Baileys Cheesecake, convirtiéndose en el “Embajador de Baileys” en Venezuela de la primera edición.

Con la segunda edición de Baileys Challenge, los reposteros realizarán una serie de actividades en las que invitarán a sus seguidores a votar por sus postres para deleitarlos con su creación. De esta forma, Baileys Challenge se posiciona como una iniciativa que impulsa el talento venezolano a través de la creación de un espacio creativo para las artes culinarias, presentando a través de sus participantes creaciones únicas que deleitarán el paladar de los consumidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here