Inicio Top of mind Comienzan las votaciones para los Premios Pepsi Music

Comienzan las votaciones para los Premios Pepsi Music

325
0
Compartir

El lunes 26 de agosto comienzan las votaciones de la séptima edición de los Premios Pepsi Music, los galardones que reconocer al talento nacional en todos sus géneros. A través del portal www.premiospepsimusic.com el público venezolano tendrá la oportunidad de decidir, junto con la Academia Pepsi Music, quiénes serán los ganadores. Las votaciones se extenderán hasta el 30 de septiembre.

El día de la premiación se entregarán más de 60 estatuillas, entre ellas la de Música Alternativa, categoría que se incorpora por primera vez este año. Entre la diversidad de artistas y géneros que competirán, destacan: Akapellah, La Melodía Perfecta y Micro TDH, con cinco nominaciones cada uno y Nacho, con cuatro nominaciones.

Christopher Lozada, gerente de marca Pepsi, destacó que en 2019 se postularon 1.600 obras, a diferencia de la edición pasada, en la que se recibieron 1.100 propuestas artísticas. “Invitamos a los fanáticos de la música a votar por sus artistas favoritos durante las próximas semanas, y de esta manera apoyar su trabajo. En los años anteriores,el público ha escogido a los ganadores del único premio de la música en Venezuela y esta vez no será la excepción”, explicó el vocero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here