Inicio Actualidad Comienzan postulaciones para los Premios Pepsi 2020

Comienzan postulaciones para los Premios Pepsi 2020

1238
0
Compartir

Ya inició el proceso de postulaciones para la octava edición de los Premios Pepsi Music, reconocimiento que ha ganado gran prominencia en la industria musical venezolana. Hasta el 29 de febrero los artistas interesados deben ingresar al sitio Web: www.premiospepsimusic.com para formalizar la inscripción. En esta fase se admitirán todos los trabajos musicales desarrollados durante el año 2019.

“En la edición anterior se postularon más de 1.600 obras. Este año esperamos superar este significativo número para ofrecer una premiación con la mayor variedad y calidad, como siempre lo hacemos desde la marca Pepsi para todos los fanáticos”, comentó Christopher Lozada, gerente de marca Pepsi.

En los Premios Pepsi Music año a año se han incorporado galardones que celebran lo más destacado de la música hecha en el país. En esta ocasión se añadirá la categoría Reggaetón, para sumar oportunidades de reconocimiento a la música bien hecha.

El compromiso de respaldo al talento local por parte de Empresas Polar y su marca Pepsi se consolida con este evento, con el que se reconoce el esfuerzo de los músicos para ofrecer trabajos de calidad a su público. “Además del apoyo a través de los Premios Pepsi Music, la marca acompaña a los músicos más destacados en conciertos, festivales, y ahora con nuestra plataforma Pepsi en vivo”, agregó el vocero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here