Inicio Tecnologia “Cómo sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad”

“Cómo sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad”

315
0
Compartir

En el marco de la estrategia de diversificación de contenido dentro de sus salas, Cines Unidos presenta el evento “Cómo sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad”, que se llevará a cabo los días 22, 27 y 29 de agosto en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto respectivamente. Esta iniciativa, promovida por los periodistas especializados en tecnología Alcides León y Edgar Rincón, propone reunir empresarios de diversas áreas de negocio para orientarlos en la planificación de estrategias y adaptación de sus procesos a los desafíos en un mundo tecnológico cambiante como el de hoy.

Los asistentes podrán conocer de primera mano experiencias sobre casos de éxito y tendencias de la evolución digital a través de las participaciones de voceros experimentados en la industria de la tecnología y las finanzas de empresas como: Banco Mercantil, Telefónica Movistar, Cines Unidos, Más que digital, CenturyLink, Kaspersky, Netready, Abside, Grupo XDV y MT2005, empresas destacadas en estos procesos de transformación digital.

´”A través de este encuentro, que se desarrolla por segundo año consecutivo, queremos brindar a los altos ejecutivos las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos retos de la economía digital y las audiencias que dominarán el mercado”, afirmó Edgar Rincón.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web cinesunidos.com y en las taquillas de Cines Unidos Líder, Cines Unidos Sambil Valencia y Cines Unidos Sambil Barquisimeto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here