Inicio Turismo Compras en Margarita

Compras en Margarita

140
0
Compartir

Sambil Margarita

Rodeado con más de 315 kilómetros de costa caribeña, es uno de los centros de compras, servicios y entretenimiento más importantes del estado Nueva Esparta. Está ubicado en el municipio Maneiro, en la Avenida Jóvito Villalba, sector San Lorenzo, Pampatar. Con 336 locales, ofrece a residentes y visitantes destacadas franquicias internacionales y nacionales, además cuenta con 1.780 puestos de estacionamiento, feria de comida con amplia variedad de opciones gastronómicas, 8 entidades bancarias, autolavado, servicios de valet parking y taxi. Asimismo brinda 7 salas de cine, y un área de recreación infantil con parques temáticos.

Entre las tiendas ancla se encuentran: Sigo Supermarket y Sigo Bodegón, Planeta Sport, Zara, Mr. Price, Adidas, Bingo Flamingo, Cines Unidos y la recientemente inaugurada Farmatodo. Igualmente se hallan restaurantes como: Bonsai, Positano, Hard Rock Café, Cine citta, Antillana y Burguer.

 

Más que vitrinas

Pedro Hernández, gerente general de Sambil Margarita, señaló que en temporadas altas reciben alrededor de 300.000 turistas, en las fechas decembrinas o vacaciones de verano, y durante todo el año lo frecuentan aproximadamente 3.300.000 visitantes.

Entre las ventajas que ofrece el complejo, el vocero destacó el sistema de seguridad que posee, “con circuito cerrado,botones de alarma, detectores de humo, alarmas contra incendios, y personal capacitado para reaccionar en casos de emergencias”. Además resaltó la atención al público, el personal “está alerta ante cualquier anormalidad dentro y fuera del mall, se realizan recorridos en las diferentes áreas con el fin de ofrecer a los visitantes la mejor asistencia al momento de realizar sus compras, así como también ayudar al público con la ubicación de tiendas, horarios, servicios, promociones especiales y eventos”. Adicionalmente cuenta con atención médica, primeros auxilios y paramédicos.

Las salas administradas por Cines Unidos son tipo estadio, con sonido dolby digital, ticketexpress; y todos los beneficios para venta y reservaciones que propone esta cadena.

Para entretener a su público la empresa despliega diferentes actividades como: eventos culturales, musicales y deportivos; jornadas de adopción de mascotas; dinámicas de salud con clases de bailoteriapia. Talleres de capacitación gerencial y el concurso Sambil premia tu esfuerzo para los niños de nivel escolar, como aporte de RSE a la escuela Petra Suarez de Piñerua, que ofrece un día de diversión a los infantes dentro del centro comercial.

Afirmó el gerente general que las estrategias de mercadeo, diseñadas in house, “están centradas en marketing experiencial y relacional y juegan un papel muy importante al momento de desarrollar nuestro plan de acción. También, a nivel de branding, empleamos tácticas de branding recall, branding recognition, para de esta manera hacer llegar el mensaje como marca. Nuestra comunicación es fresca, directa, sincera, orgánica, con la que deseamos lograr ese engagement que genere posteriormente fidelidad y finalmente se traduzca en la venta de los productos y servicios que ofrecen los locales que hacen vida en nuestras instalaciones”, finalizó Hernández.

 

Compartir
Artículo anteriorParque Costazul
Artículo siguienteCongreso de Micropigmentación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here