Inicio Ojo Cotidiano Corporación Capi: accesorios adaptados al mercado

Corporación Capi: accesorios adaptados al mercado

72
0
Compartir

Corporación Capi es una marca destinada a la manufactura y comercialización de productos y soluciones para satisfacer las necesidades del mercado. Sus esfuerzos son dirigidos a clientes, proveedores, empresarios, emprendedores y demás, que buscan crear una alianza con la idea de impulsar o expandir su oferta.

La variedad de productos que ofrece Corporación Capi van desde artículos escolares tales como: morrales,  loncheras, cartucheras y otras propuestas de regreso a clase, acompañados además de categorías como hogar, accesorios, en donde encontramos botellas, vasos, almohadas, peluches, entre otros. Todos estos productos correspondientes a marcas originales como Star Wars, Marvel, Disney, Barbie, L.O.L, My Little Pony y más.

Los artículos  infantiles de corporación Capi, son comercializados bajo la marca Capi, una de las principales identidades de esta compañía. Los adultos jóvenes también tienen un lugar de gran importancia dentro de la oferta de productos. Exodus es la marca dirigida a jóvenes estudiantes, deportistas y todo tipo de personalidades, con propuestas en tendencia, desarrolladas bajo la primicia de moda juvenil, variedad y versatilidad. Entre los productos que más destacan en esta marca se encuentran: morrales, bolsos térmicos, bolsos deportivos, maletas de viaje, fundas porta laptop, entre otros.

Otra de las firmas importantes de Corporación Capi, es Exodus Street, una de las más recientes en incorporarse al mercado nacional. Morrales tecnológicos es lo que ofrece, diseños de alto impacto y de nombres reconocidos, como: The Simpsons, Marvel, Transformers y StarWars. También brinda morrales dirigidos a comunidades gamers, aventureros, artistas urbanos, chicas, entre otros.

Otra propuesta interesante de Corporación Capi es el desarrollo de productos especiales personalizados. Un servicio especial para empresas que necesiten artículos de alta calidad, funcionales para representar o fortalecer su marca en cualquier tipo de entorno social o eventos. Sus propuestas van desde obsequios corporativos, hasta regalos publicitarios premium, algunos de ellos: morrales, estuches, cavas, bolsos, bolsas, loncheras, y todo lo que la imaginación les permita.

Además en 2021 Corporación Capi aceptó el desafío y actualmente se encuentra abocado al desarrollo de productos de bioseguridad, al fabricar también mascarillas desechables, reutilizables, caretas protectoras para chicos y grandes, cumpliendo con los estándares de calidad que por 49 años los ha identificado.

Para mayores detalles consulte: www.corporacioncapi.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here