Inicio Notas Internacionales Culmina con éxito el Ojo de Iberoamérica

Culmina con éxito el Ojo de Iberoamérica

161
0
Compartir

La XXIII edición del festival celebró la creatividad, el talento y las ideas de la región. Como todos los años, se premió el Desempeño y se conocieron a los mejores: DDB Latina fue la mejor Red, Africa fue la mejor Agencia, Sergio Gordilho fue el Mejor Creativo y Sioux & Cyranos fue la Mejor Agencia Independiente.

La celebración de la creatividad en esta edición de El Ojo consagró a la agencia Africa (Brasil) como la mejor por segundo año consecutivo y por tercera vez en la historia del festival (la primera fue en 2017) por su consistencia y efectividad en sus trabajos. La agencia liderada creativamente por su Co Presidente y CCO, Sergio Gordilho, fue la que obtuvo mejor desempeño en Iberoamérica. En esta ocasión Africa conquistó a 4 GPs: Gran Ojo Producción Gráfica, El Ojo Gráfica & Vía Pública, Gran Ojo Gráfica & Vía Pública y El Ojo Especial Covid -19.

En esta última categoría los Jurados entregaron el Gran Ojo a Africa, por el trabajo Stadiums food delivery, para Brahma de AmBev Brasil. La propuesta fue conectar a los consumidores con bares famosos, a través de una hotsite, con el fin de ofrecer una alternativa para que la gente cumpliera el deseo de las comidas típicas que se venden cerca de las canchas y ayudar a los establecimientos.

La agencia además sumó 47 metales, siendo 16 Oros, 17 Platas y 14 Bronces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here