Inicio Ventana Universitaria Dawere dará 750 becas a estudiantes de bachillerato

Dawere dará 750 becas a estudiantes de bachillerato

216
0
Compartir

La empresa venezolana Dawere, donará dos años académicos completos a través de su plataforma virtual a desertores del sistema educativo tradicional. Avalada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, esta compañía ofrece sus servicios de bachillerato online a jóvenes mayores de 15 años, que se encuentren en cualquier parte del mundo y que por distintas circunstancias han desertado del sistema escolar.

Hasta el 30 de noviembre, Dawere estará otorgando 750 becas a los venezolanos, con especial énfasis en las mujeres, que no puedan pagar sus estudios. Esta ayuda es posible gracias a distintas organizaciones multilaterales que proveen los fondos para entregar las donaciones, con el fin de graduar a muchas personas.
“Dada la crisis humanitaria en Venezuela, muchas personas han tenido que desertar sus estudios de bachillerato y queremos darle la oportunidad de terminar de forma virtual. No nos estamos adaptando a la virtualidad por el COVID19, Dawere lleva muchos años refinando esta metodología educativa y desarrollando procesos para atender al mayor número de personas posibles, a través de video clases elaboradas por profesores que enseñan en las instituciones privadas más prestigiosas de Caracas”, afirma Álvaro González, director y fundador de Dawere.

Las becas incluyen la inscripción, la matrícula de dos semestres, es decir, dos años académicos completos, los gastos de grado y el envío de documentos a los estudiantes. La idea es disminuir los obstáculos para que los venezolanos alcancen sus metas académicas. Los interesados deben postularse a través de la cuenta en Instagram @dawere_venezuela o de la página web www.dawere.com.ve/becas, así como consignar los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad, copia de partida de nacimiento y  notas certificadas.
En Dawere, que significa “a través de” en pemón, se estudia sin horario y todo el contenido está pregrabado en la página, por lo que  es totalmente flexible. Cuentan con más de mil doscientas video clases, más de ochocientas guías de estudios y más de quinientas evaluaciones de práctica. Actualmente, sostienen operaciones en República Dominicana, Colombia, Estados Unidos, México y próximamente en Honduras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here