Inicio Perfil Gastronómico Dbakers: el hogar del Macaron, en Miami

Dbakers: el hogar del Macaron, en Miami

59
0
Compartir

Un Macaron Lab, el primero de su tipo en todo mundo. El único lugar donde puede hacer su propio sándwich de macaron, relleno y aderezado con lo que guste: Nutella, espresso, frambuesa, chocolate, manzana y caramelo, algodón de azúcar, guayaba, pistacho, queso de cabra e higos, pastel de calabaza …. Son múltiples los sabores que se pueden encontrar para crear combinaciones en este mágico espacio.

Fundada por los gemelos Christian y Giancarlo Guevara, @Dbakers_miami nació como una pastelería con el propósito de preparar postres diferentes, donde pudieran desplegar su imaginación. Al poco tiempo se unió su prima, Katherine Van Der Biest, quien llega para aportar nuevas ideas, de esta manera el trío de venezolanos abre su primer local.

El desenvolvimiento del negocio los llevó a especializarse y crear este concepto de sweet studio, donde no solo encontrará macarons, sino también una amplia variedad de cupcakes, dulces y las famosas Signature cakes (pasteles de gran altura), creados por Van Der Biest.

Señaló Christian Guevara que entre las combinaciones de macarons más exitosas está Nutella Cheesecake, que viene forrado con Ferrero, crema de cheesecake y bañado de Nutella. También destacan el Macaron Ice Cream sandwich, con helado, masa de galleta y Nutella; así como The Despicable, hecho con cubierta de crema de vainilla, un brownie, compota de banana y caramelo. Adicionalmente resaltan los cream puffs y mini cakes.

Las tortas pueden hacerse a su gusto, con el motivo y los sabores de preferencia que incluyen: red velvet, pistacho y frambuesa, zanahoria, Nutella, Snickers, coco, masa de galleta, guayaba con queso crema, entre otros.

Por otra parte sacan líneas de temporada, actualmente promocionan la navideña con galletas, árboles de macarons, pasteles y más.

Se pueden hacer pedidos online y también ofrecen servicios para bodas y celebraciones.La tienda está ubicada en Midtown Miami.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here