Inicio Actualidad De la Rioja para Venezuela

De la Rioja para Venezuela

80
0
Compartir

Nuevos vinos en Licoteca y Megalicor

Grupo Uno y Dos trae a Venezuela una selección de vinos de Bodegas Victorianas y Bodegas Faustino, que se comercializarán exclusivamente en Licoteca y Megalicor.

De Bodega Faustino llegan dos etiquetas Premium, son Faustino V Reserva y Faustino Crianza, presentes de nuevo en el mercado venezolano, pues hace muchos años estuvieron. Son caldos que representan la personalidad de la bodega, con su respeto a la naturaleza, y las cualidades de la tierra de La Rioja Alavesa, con su suelo arcilloso-calcáreo y su perfecto microclima

Añaden al portafolio dos marcas de Bodegas Victorianas. Estas etiquetas son Santana y Monterío, ambos en dos presentaciones, blanco y tinto. Monterío tinto es 100% tempranillo, con paso por barrica de 6 meses, frutal, fresco, ligero en boca. Monterío blanco es 100% viura, afrutado y fresco. Santana es la otra marca que llega, también en sus dos presentaciones, tempranillo y viura, un vino con mayor complejidad, con aromas a frutos secos, armonioso en boca, donde se puede percibir una fruta más madura.

Foto Actualidad  De la Rijoa para 1 y 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here