Inicio Franquicias Decofruta continúa su crecimiento

Decofruta continúa su crecimiento

35
0
Compartir

Con 15 años en el mercado, Decofruta, se ha ganado un lugar muy importante dentro y fuera de Venezuela, al posicionar su marca como una de las empresas más exitosas y de referencia para quienes quieren adentrarse en este mundo de los negocios. A lo largo de su trayectoria esta compañía ha sido muchas veces galardonada, incluso ha sido objeto de estudio, como caso de éxito, en la Universidad de Harvard de los Estados Unidos.

Reinventarse ha sido una de sus claves, adaptarse a los tiempos tecnológicos y seguir trabajando a pesar del entorno, denota el compromiso que tiene esta franquicia para atender a sus clientes, consumidores, proveedores y trabajadores, generando confianza para que nuevos interesados puedan invertir en una negocio seguro.

Durante 2020 la red de franquicias ha lanzado la campaña: “Siempre a tu lado”,  que destaca nuevas incorporaciones de productos, ampliación de las series existentes,  activación de la línea Decofresco, envío de mailing informativos con promociones, descuentos y nuevos lanzamientos a sus clientes y consumidores que son parte de la base de datos de la red, así como también el lanzamiento de la nueva página web y blog. Además se mejoró el servicio de atención al cliente por medio de la aplicación WhatsaAap a través de los dispositivos móviles y sus redes sociales.

Las novedades propuestas incluyen:

Línea Decolatier: cajas de bombones de fresas y manzanas decoradas según motivo a desear como: DecoBombón Men, DecoBombón Emoji, DecocoBombón Sorpresa, DecoBombón Halloween y Decobombón Manzana en sus 3 presentaciones.

Ramos Frutales: DecoJardin, Decolate Fresa Mix y DecoTraining.

Decofresco: Ecobag Family de 9 y 18kg, frutas frescas (cambur, manzana, naranja, pera, guayaba, fresas, melón, patilla, piña y lechosa), frutas picadas y peladas (lechosa, melón, patilla y piña), frutas con chocolate (fresas, piñas y manzanas) y frutas congeladas (fresas, guanábana, guayaba, melón y piña).

Navidad 2020: para  esta temporada Decofruta trae 3 nuevos productos: DecoBombón Navidad, DecoSnowman y DecoBocaditos Santa.

 Nueva página web: www.decofruta.com viene renovada y actualizada, con un chat incorporado para que el cliente pueda comunicarse en tiempo real con un asistente de atención.

Mailing: esta herramienta permitirá a los consumidores conocer de primera mano todo lo nuevo que trae la marca como lanzamientos de productos, promociones de temporada, descuentos, eventos, entre otros.

Whatsaap: donde el interesado tendrá la oportunidad de chatear con un asistente de atención al cliente y visualizar el catálogo digital de productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here