Inicio Deporte Deyna Castellanos en el pódcast PlayOn

Deyna Castellanos en el pódcast PlayOn

251
0
Compartir

La más reciente edición del pódcast PlayOn de la FIFA, está dedicada a la vida de la estrella del fútbol  venezolana, Deyna Castellanos, quien  comparte su historia, desafíos, triunfos y ambiciones más personales.

A través de una ecléctica lista con las seis canciones de su vida, Castellanos revela cómo sus objetivos de ser «mejor jugadora y mejor persona» motivaron su fichaje por el Atlético de Madrid Femenino, después de tres temporadas en la Universidad Estatal de Florida en Estados Unidos.

En este episodio, Castellanos cuenta a los copresentadores del pódcast —Liam Payne, estrella de la música del Universal Music Group, y el presentador deportivo Jaydee Dyer—, cómo “solo le hicieron falta dos días” desde su llegada a Madrid para apreciar la cultura y la pasión de la vida en el Atlético. “Mis objetivos me motivan cada día, y quería ir a un club donde pudiera aprender de la experiencia, y en el Atlético lo he logrado”, afirma.

Aunque fue a principio de 2020 cuando se convirtió en profesional, la delantera ya había sido señalada como futura superestrella años atrás. En 2017, fue finalista del Premio Puskás de la FIFA y estuvo entre las tres finalistas a la Mejor Jugadora de la FIFA en los Best FIFA Football Awards

Las elecciones musicales de Castellanos recogen vívidos recuerdos de su vida, como la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014, en la que ganó la Bota de Oro de Adidas como máxima goleadora, y su traslado a España, con el que cumplió el sueño de su vida.

“Como futbolistas, la música representa mucho —explica—. Cuando nos preparamos para un partido o una competición, siempre estamos escuchando música”.

Para escuchar el último pódcast de FIFA PlayOn,  ingrese al link:  https://fifa.lnk.to/PlayOnEpisode4PR!FIFA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here