Inicio Actualidad Diageo con nueva política de Licencia Familiar

Diageo con nueva política de Licencia Familiar

313
0
Compartir

La empresa distribuidora de licores Diageo anunció el lanzamiento en todos sus mercados, de una nueva y política de permiso por maternidad y paternidad aplicable a los empleados de la compañía globalmente. La decisión contempla el beneficio de otorgar a los nuevos madres y padres hasta 26 semanas totalmente pagadas en varios países donde opera la organización, incluyendo Venezuela, Colombia, Chile, Norteamérica, Tailandia, Filipinas, Singapur, España, Países Bajos, Irlanda, Italia, Rusia y Australia, entre otros.

En este contexto la compañía espera que la política permita a los empleados enfocarse en la alegría de criar una familia, mientras siguen prosperando en el ámbito laboral, garantizando así, que mujeres y hombres reciben el respaldo para dedicar tiempo a su nuevo bebé, sin importar donde vivan o trabajen.

El anuncio fue realizado por Ivan Menezes, CEO de Diageo. Por su parte, Mairéad Nayager, directora ejecutiva de Recursos Humanos global de la corporación, comentó: “Estamos comprometidos en crear una fuerza de trabajo totalmente inclusiva y diversa (…) Negocios globales como el nuestro deben emprender cambios determinantes en sus políticas y entorno de trabajo en el que se encuentran sus empleados, para asegurar el progreso que las personas merecen”.

La nueva política será implementada en la mayoría de los países durante el nuevo año fiscal, es decir, entre del 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here