Inicio Actualidad Diageo Venezuela dona 2.680 litros de alcohol

Diageo Venezuela dona 2.680 litros de alcohol

591
0
Compartir

La empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas Premium, Diageo Venezuela; a través de sus marcas de rones Cacique y Pampero, así como la vodka y ginebra Gordon’s producidas localmente; donó 2.680 litros de alcohol a 70% de concentración para la elaboración de antiséptico y desinfectante, con el propósito de ayudar al sistema de salud pública en la lucha contra el Covid-19.

El aporte fue entregado al Ministerio del Poder Popular para la Salud, que se encargará de distribuirlo en las instituciones sanitarias de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, asegurando que el donativo logre el mayor alcance posible.

Francis Rivera, gerente general de Diageo Venezuela, explicó que la compañía reconoce y se suma a los esfuerzos que la industria y otros sectores han hecho para atender las distintas necesidades de los venezolanos ante esta pandemia. “Diageo sigue colaborando con los gobiernos nacionales y locales en todos los países donde la empresa tiene importantes operaciones de destilación, y Venezuela no iba a ser la excepción. Estamos apoyando a nuestras distintas comunidades de la manera más significativa posible, a corto, mediano y largo plazo”.

La corporación además respalda a clientes (pubs/bares) y comunidades en los principales centros de hospitalidad para ayudarlos a recuperarse económicamente con su plataforma Raising the Bar, al destinar un fondo de ayuda de $100 millones. Asimismo, ofrece a estos establecimientos en cualquier parte del mundo -incluyendo Venezuela- acceso gratuito a capacitación digital y soporte práctico a través de Diageo Bar Academy: https://www.diageobaracademy.com/es_LAC/raising-the-bar/ .

Diageo se une a la campaña de quedarse en casa y seguir cumpliendo las medidas de protección. También pone a la disposición de las personas +18 a través de www.drinkIQ.com una guía con consejos sobre cómo ser buenos anfitriones virtuales mientras socializan con amigos y familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here