Inicio Perfil Gerencial Diego Castagnino asume la Dirección Legal de Pepsico para Centroamérica y el...

Diego Castagnino asume la Dirección Legal de Pepsico para Centroamérica y el Caribe

271
0
Compartir

El abogado Diego Castagnino inició su carrera en PepsiCo Venezuela en 2009 como coordinador Legal, posteriormente fue promovido a gerente Legal hasta el año 2017, cuando asumió la Dirección de Legal, Relaciones Institucionales y Protección Integral de PepsiCo Venezuela. Ahora, sumará a sus funciones nuevos mercados, al ser recientemente nombrado: Director de Legal para Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

Con 10 años en la empresa, Castagnino ha tenido un crecimiento sostenido dentro del área Legal, desarrollando estrategias de acuerdo a los requerimientos de la organización, donde su compromiso con PepsiCo ha contribuido a lograr resultados notables, como el establecimiento de diversas acciones preventivas para el negocio, incluyendo un plan de desarrollo de aprendizaje legal realizado a nivel nacional en Venezuela, la ejecución de un proceso de diligencia debida a proveedores clave, además de liderar la agenda de Ética y Cumplimiento, promover el Código de Conducta como miembro del Comité Ejecutivo de PepsiCo Venezuela y gestionar importantes procesos legales con alto impacto para el negocio.

Según destacó el director Legal, lograr una comunicación honesta con su equipo, le permite obtener estrategias eficaces que generaran los resultados esperados. Asimismo indicó que “garantizar la continuidad del negocio, enfrentando la crisis y convirtiéndola en oportunidades, es la clave”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here