Inicio Ventana Universitaria Diplomado para personas de la edad de plata

Diplomado para personas de la edad de plata

108
0
Compartir

Hasta el 20 de diciembre, se realizará el proceso de postulación para Silver Emprender, el diplomado desarrollado por la Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH) y un grupo de profesionales, exclusivamente para personas de la edad de plata. La convocatoria educativa es para mayores de 45 años de edad.

“En la AVGH nos mantenemos constantemente en el diseño de actividades que permitan potenciar el capital humano. Silver Emprender está orientado a brindarles un espacio para potenciar su experiencia y los proyectos que tienen pero que aún no formalizan. Adicionalmente es una excelente opción para aquellas empresas que deseen brindarle a las personas de mayor años de servicio, planes de jubilación”, explicó Emilse Plata, directora de la asociación.

El diplomado está compuesto por seis módulos, para un total de 124 horas académicas. Emprender en el mundo de hoy, Alternativas y emprendimiento, Modelos y planes de negocios, Creación de negocios, Comunicación y Mercadeo, Mentorias – trabajo final, son los módulos que desarrollarán los participantes. Al final del estudio habrá analizado la estructura y el fundamento de su emprendimiento, una guía clara para concretarlo.

El diplomado iniciará en febrero de 2020. Esta primera cohorte tendrá una capacidad de 25 personas. Los interesados en inscribirse, pueden consultar la página Web: www.avgh.org.ve.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here