Inicio Perfil Gerencial Diseñador Robin Morales apoya a Fundaprocura

Diseñador Robin Morales apoya a Fundaprocura

149
0
Compartir

Robin Morales presenta RoMo, una colección pensada en la mujer que ama la versatilidad de las piezas cómodas. En una temporada de reinicio, el blanco se convierte en un lienzo atemporal que da vida a blusas y vestidos confeccionados en algodón y denim, permitiendo un ajuste elegantemente effortless que exalta y empodera la silueta femenina.

“En medio de las circunstancias que vive la humanidad, al estar inmersos en una nueva realidad, quise brindarle a la mujer venezolana, la oportunidad de sentirse cómodas con prendas perfectamente hechas”, comentó el diseñador.

La moda siempre ha tenido un valor filantrópico para Morales, por ello, con la compra de una de estas piezas el consumidor podrá respaldar la noble labor de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura). Durante 30 años, esta organización ha proporcionado asistencia y servicio integral a personas con discapacidad motora que necesitan sillas de ruedas en forma permanente, con el fin de ayudarlas a través de diferentes programas, en su proceso de inserción social, educativo y laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here