Inicio Actualidad Diseño venezolano a beneficio de la UCV

Diseño venezolano a beneficio de la UCV

194
0
Compartir

Desde el 19 al 21 de noviembre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) será el escenario de la 1era edición del Salón del Mueble Venezuela, la mayor muestra de diseño interior 100% venezolano. Se trata de una iniciativa que busca acercar a la gente a la UCV y contribuir con su restauración, además de crear un espacio para el intercambio de ideas y proyectos.

Treinta expositores mostrarán piezas originales o reinterpretaciones de clásicos en materia de muebles y accesorios, luminarias, textiles, revestimientos para pisos y paredes; cocinas, baños, clósets y vestieres; tecnología para casas y servicios de asesoría en arquitectura y diseño de interiores.

En la Sala de Ideas se presentarán ponencias de personalidades como: Elina Pérez Urbaneja, investigadora del diseño; Raúl Cardozo y Rodrigo Toro, diseñadores industriales; el creador digital Michael Z (@gatobotz), el diseñador gráfico Manuel Lara, de Greeting from Caracas y la comunicadora y activista Sharelly De Santis, de la Cátedra del Pop.

En la Sala Internacional tendrán cabida reconocidas marcas como Atelier Casas, Collectania, Stylus, The Muebles, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar también de un buen café en el stand de Café Azul, los cocteles de Caracas Bar y las delicias de BoraPoke; contarán con la asistencia del protocolo de estudiantes de la FAU.

El horario de la muestra será de 12:00 m hasta las 7:00 pm. El evento contará con seguridad privada y el estacionamiento del Estadio Olímpico. El costo de la entrada incluye un coctel de bienvenida y una donación al Patrimonio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here