Inicio Medios Disney elimina el nombre de la marca Fox también del nombre de...

Disney elimina el nombre de la marca Fox también del nombre de sus estudios

170
0
Compartir

The Walt Disney Company decidió cambiar el nombre de sus estudios de televisión, eliminando la marca Fox. De esta forma, 20th Century Fox TV pasa a llamarse 20th Television, Fox 21 Television Studios fue renombrado como Touchstone Television y ABC Studios y ABC Signature se fusionan como ABC Signature.

Dejar de utilizar la marca Fox en el nombre de los estudios de TV fue parte de los términos negociados por Disney al momento de cerrar la compra de los activos de Fox. El propósito era no generar confusiones entre los consumidores, especialmente evitar la asociación con la cadena de TV Abierta Fox, con las señales deportivas Fox Sports y con el canal de noticias Fox News en Estados Unidos, los cuales siguen perteneciendo a Fox Corp.

El mismo acuerdo fue realizado para los estudios de cine. En este caso, Disney ya había modificado los nombres en enero: 20th Century Fox quedó como 20th Century Studios y Fox Searchlight Pictures como Searchlight Pictures.

Según informó Disney, la integración completa de las nuevas marcas de los estudios de TV será concluida a finales de 2020. Igualmente, a partir de ahora, todos los nuevos episodios producidos por 20th TV, ABC Signature y Touchstone TV presentarán los nuevos logotipos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here