Inicio Ojo Cotidiano Dogourmet busca a los protagonistas de su calendario en todo el país

Dogourmet busca a los protagonistas de su calendario en todo el país

296
0
Compartir

El calendario Dogourmet llega a una nueva edición en la que perritos de toda Venezuela podrán participar en esta experiencia que la marca promueve desde hace ocho años.  Para la campaña de la edición 2021, los seguidores de Dogourmet tendrán la oportunidad de demostrar por qué su mascota puede ser considerado el próximo Dogou-Idol.

La información sobre la dinámica para participar en el casting en línea está disponible en las cuentas en Instagram y Facebook @dogourmetve. Los requisitos son: el postulante debe llenar el formulario y enviar una foto de su perro donde demuestre por qué es la estrella de la familia.

 

“El Calendario Dogourmet se ha convertido en una tradición durante estos años. Es la oportunidad que tenemos para compartir con nuestros dogoulovers y ofrecerles un espacio totalmente gratuito, en el que puedan mostrar a sus perritos, sus cualidades, talentos y los lazos de cariño que los unen. Esto nos ha permitido crear conexiones emocionales más allá de la sana competencia”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de la marca.

 

Asimismo destaco que en esta oportunidad diferentes personalidades apoyarán e invitarán a participar en el casting en línea.  Entre ellas destacan: Andreina Castro, Jairam Navas, Dr. Otto, Leo Aldana y Ana Karina Jardim. La campaña también contará con el respaldo de Veterinaria EgoavilSardiñas y Adocanino, un club de adiestramiento.

En una segunda etapa se anunciará el inicio de las votaciones para que los dogoulovers puedan escoger a los 12 canes que se convertirán en los protagonistas del calendario del año 2021, que luego estará disponible en la página web de la marca como una aplicación descargable en cualquier dispositivo.

Los ganadores también tendrán la oportunidad de acompañar y participar en las activaciones, iniciativas y publicaciones que estará promoviendo Dogourmet a través de sus redes sociales durante todo el año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here