Inicio Turismo Domingos Clásicos en el Hotel Eurobuilding

Domingos Clásicos en el Hotel Eurobuilding

174
0
Compartir

La reconocida maestra Isabel Palacios, cantante, instrumentista, directora de escena y de orquesta, fundadora y directora de la Camerata de Caracas, inauguró el nuevo espacio Eurocultural, dedicado a difusión musical a través de los conversatorios: Domingos Clásicos. El objetivo es dar a conocer a los grandes compositores e intérpretes de la música clásica a través charlas con esta destacada maestra.

La actividad inició recientemente, el 10 de noviembre, con una serie de cuatro clases titulada: María Callas, La Divina Diva, con una muestra de grabaciones pocas veces escuchadas e imágenes y videos casi nunca vistos, brindando a los asistentes una visión poco conocida de esta legendaria artista. María Callas, la Divina Diva se impartirá durante 4 domingos a las 11:00 am, y nos acercará a su vida y la carrera a través de:

  1. Io son l’mille ancella (Yo soy la humilde sierva). Norma.
  2. Merce, dilette amiche! (Gracias, queridas amistades). Violetta.
  3. … Parla un core ( …habla un corazón). Medea.
  4. Pleurez. pleurez mes yeux! (¡Llorad, llorad ojos míos!). Tosca.

Con esta serie de conversatorios el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrecerá una oportunidad de conocer más a los grandes genios de la música, de la mano de esta reconocida maestra, músico y artista Isabel Palacios.

Domingos Clásicos se efectuará en el espacio EuroCultural del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here