Inicio Medios  Don Francisco en CNN en Español

 Don Francisco en CNN en Español

258
0
Compartir

Del 15 al 26 de febrero a las 9:0 PM (hora de Miami), Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, presentará “Reflexiones 2021” en CNN en Español y www.CNNE.com/donfrancisco.

En este proyecto especial, el popular animador reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que nos inquietan y afectan. El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia del  anfitrión.

En los diez episodios de la serie: Don Francisco: reflexiones 2021, veremos a un conductor diferente, compartiendo sus propios pensamientos en la intimidad de su nuevo estudio digital, especialmente construido para este proyecto, adaptado a las circunstancias que impone la pandemia.

Las entrevistas serán de gran interés porque tendrán el sello de un clásico de la televisión hispana, y además será una experiencia nueva para el animador. Es la primera vez que se enfrentará al público internacional con una producción 100% virtual, que podrá participar enviando sus preguntas, videos y sus propias reflexiones a través de las redes sociales de Don Francisco @DonFranciscoTV en todas las plataformas, en www.CNNE.com/donfrancisco  y las redes de CNN en Español, @CNNEE.

Sobre esta nueva experiencia, el propio Don Francisco señala: “Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”.

Don Francisco: reflexiones 2021 incluirá conversaciones con más de 30 invitados, entre destacados artistas, personalidades del mundo científico y cultural, y entrevistados especiales que han tenido experiencias que harán reflexionar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here