Inicio Perfil Gastronómico El chorizo de ajo es el embutido parrillero más vendido

El chorizo de ajo es el embutido parrillero más vendido

100
0
Compartir

El chorizo es uno de los embutidos que tiene más tiempo conquistando paladares en Venezuela. En La Montserratina lo elaboran con estrictos estándares de calidad, respetando una receta que ya es tradición dentro de la compañía. Todo esto ha contribuido a que el producto se haya posicionado en los primeros lugares de ventas durante 2018 con 23% de peso sobre la categoría parrillera.

“Este producto lleva muchísimos años en nuestro portafolio y es uno de los que tiene mejor recibimiento por parte de los consumidores, y esto se ve reflejado en los volúmenes de venta”, refirió Luis Suárez, jefe de marca de la empresa con casi 70 años en el país “es una responsabilidad enorme para nosotros que ese mismo sabor que percibieron los consumidores hace dos generaciones sea el mismo que hoy en día los jóvenes parrilleros lleguen a saborear”, añadió.

Explicó que, para la elaboración de este chorizo, se utilizan cortes nobles de cerdo de alta calidad seleccionados por el equipo de Investigación y Desarrollo que también se han dedicado a la tarea de desarrollar proveedores nacionales del ingrediente más importante de este insumo, el ajo.

El producto viene en dos presentaciones: a granel, para los charcuteros y carnicerías, donde las personas pueden adquirirlo por kilos según sus requerimientos; y de autoservicio, que se encuentra en los automercados en paquetes de 5 chorizos, para llevar sin tener que pasar por la barra de charcutería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here