Inicio Notas Internacionales El Ojo presenta a sus conferencistas

El Ojo presenta a sus conferencistas

50
0
Compartir

El Ojo de Iberoamérica dio a conocer los primeros conferencistas de su Ciclo de Capacitación e Inspiración, quienes compartirán su visión sobre la relevancia de la creatividad, la nueva industria que emerge de todos los cambios impuestos por la pandemia y los desafíos para lo que viene.

La XXIII Edición del Festival Internacional se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020 en un formato virtual por el contexto regional y global de pandemia, pero manteniendo sus actividades.

Para analizar un futuro lleno de incógnitas y nuevos desafíos El Ojo de Iberoamérica avanza y sigue convocando a grandes referentes para compartir sus experiencias, su mirada y lo que están pensando hoy sobre el futuro de la creatividad, la comunicación, el marketing, la producción audiovisual y las temáticas que atañen a la industria. No  solo sobre lo que el Covid-19 generó, sino también todo lo que está pasando en las sociedades incluyendo lo que está sucediendo con los cambios en el consumo, la conexión de marcas con sus audiencias pero también las temáticas relacionadas a la diversidad, las cuestiones de género, la inclusión, el racismo, el medioambiente y la transformación digital y de los negocios. A continuación, algunos de los conferencistas confirmados de El Ojo 2020:

Teodora Marinova, Global Brand Communications Director Adidas HQ; Natalia Forster, Sr. Global Client Partner de TBWA\Adidas Global Network; Pepe Beker, Co Fundador y CCO de  BeSo (Beker / Socialand).

Para los interesados en disfrutar esta oportunidad, el festival anuncia la pre-venta de entradas con un descuento especial. Ya se pueden adquirir en entradas.elojodeiberoamerica.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here