Inicio Actualidad Empaques con agradecimientos y mensajes para prevenir el COVID-19

Empaques con agradecimientos y mensajes para prevenir el COVID-19

473
0
Compartir

La embotelladora Coca-Cola Femsa de Venezuela, rediseñó la etiqueta del producto Coca-Cola (Pet 2.0 Lts) para incluir cuatro mensajes preventivos que ayudan a evitar la propagación del COVID-19: mantén al menos un metro de distancia del otro; lava tus manos con agua y jabón con frecuencia durante 30 segundos; evita tocarte la boca, nariz y ojos; y tose y estornuda en el pliegue del codo.

La embotelladora de origen mexicano, también lanzó una edición especial de su lata Coca-Cola sabor original (355 Lts) con un mensaje de agradecimiento a todos los gremios venezolanos que continúan trabajando en medio de la contingencia por el Coronavirus.

Estas ediciones limitadas forman parte de una campaña general enmarcada en difundir mensajes de agradecimiento y reforzar los protocolos de higiene y protección entre los consumidores venezolanos. Desde que inició la contingencia por COVID-19, la compañía ha donado más de 50.000 litros de bebidas refrescantes a comunidades vulnerables, hospitales, albergues, ancianatos y cuerpos de seguridad que se encuentran especialmente expuestos durante esta pandemia.

“Nos sumamos a esta iniciativa global para agradecer a todas las personas que batallan día a día contra esta pandemia. Nuestro marco de gestión integral tiene como foco la protección de nuestros colaboradores, clientes, consumidores y comunidades. Desde Coca-Cola Femsa de Venezuela seguimos guiando nuestras acciones para generar valor económico, bienestar social y ambiental”, expresó Daniel Salas-Arana, gerente nacional de Asuntos Legales y Corporativos.

Estas ediciones especiales estarán disponibles en todos los puntos de venta a escala nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here