Inicio Anatomía de Campaña Empresas Polar celebra el orgullo de transformar generaciones

Empresas Polar celebra el orgullo de transformar generaciones

76
0
Compartir

En el contexto de la celebración de su 80 aniversario, Empresas Polar estrena un comercial que resalta con el lema “Porque sí”, el orgullo de haber transformado generaciones, así como la bendición de nacer y crecer en Venezuela. Así lo demuestra en cada uno de los espacios en donde está presente a través de su quehacer, sus productos y marcas.

Esta nueva pieza es una de varios spots que están previstos en esta fase de la campaña publicitaria y que se estrenó exclusivamente en las redes sociales de la compañía y posteriormente se incorporó a la TV abierta y por suscripción. El comercial fue diseñado en conjunto con los creativos de las agencias Concept-McCann, RG2/FCB & Fire y Soho Square Coimbra. La realización estuvo a cargo de la productora Box Pro.

Adicionalmente, la canción Porque sí, que se estrenó el 14 marzo en la cuenta de Instagram de Empresas Polar, podrá escucharse en radio nacional a partir de este mes de abril.“En este nuevo comercial queremos seguir haciendo un reconocimiento a todos los que han formado parte de la historia de éxito y resiliencia de Empresas Polar en estos 80 años, los trabajadores, consumidores, franquiciados, clientes, y los venezolanos en general, estén donde estén”, expresó Juan Carlos Sarli, gerente corporativo de Identidad e Imagen de Marca de Empresas Polar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here